Margarita Henríquez también fue protagonista en el pasado homenaje que le realizó A Lo Panameño al destacado músico Yin Carrizo, pero por desatar las críticas y los comentarios respecto a su peso.
Sí, les cuento que la cantante panameña participó en el especial e interpretó una pieza musical junto al cantante y acordeonista Raúl Aparicio, pero más allá de la excelente presentación, los "haters" y seguidores empezaron a criticarla, burlarse y hasta a ofenderla dizque por su visible aumento de peso.
Como si fuera poco, muchos hicieron chiste con que el MINSA debe reabrir los gimnasios pronto y otros hasta buscaron culpables y le atribuyeron a la cuarentena las "libras de más" de Margarita.
"Ve MINSA hay que proceder con la apertura de gimnasio porque viene la comedera de navidad y se va ver peor"; "El vestido parecía prestado de la hermanita"; "Jo, misma gallina de patio", fueron algunos de los comentarios.
No le da color a los comentarios
No es un secreto que Margarita ha pasado por situaciones muy buenas y otras muy difíciles a lo largo de su vida, es por eso que no le da color ni importancia a lo que piensen los demás sobre ella y aseguró que no le afectan en lo absoluto este tipo de burlas ni comentarios. Es más, "yo me amo mucho en todas mis etapas", dijo.
"La gente habla y escribe, para bien o para mal, eso es todo. Y me siento muy tranquila, esté gorda o flaca", destacó.
Para los que no saben, la cantante está en un momento muy especial, a raíz del confinamiento por la pandemia del Covid-19, pudo darse cuenta de que es necesario no dejar el tiempo correr para reinventarse y vivir el día a día, así que está tratando de renacer. Eso implicó que se diera una oportunidad en el amor con Jorge Luis Bustavino, con quien luce muy feliz.
Mire: Wendy Jaramillo y Roxana Jaén se comprometen... la boda será en el extranjero
Durante la pandemia, la intérprete no ha dejado su faceta artística mi de grabar música. "Distancia" y "Sola" son dos de sus últimos sencillos.